CESFAM de Olmué en Semana Mundial del Parto Respetado

En el marco de la Semana Mundial del Parto Respetado 2016, el CESFAM Manuel Lucero de la comuna de Olmué, ha organizado varias actividades.
Hoy martes se realizó la charla "Malteo e Infusiones para el Trabajo de Parto" la que se realizó en la Sala de Estimulación con la participación de mujeres Aymará y la matrona Nadia Salazar; y la charla "Observación de la Naturaleza" con la Lawentuche María Godoy, y Marcela Millanao de la etnia Mapuche, contando ambas actividades con una excelente participación de mamitas embarazadas de la comuna.
Este viernes 20 de mayo, continúan las actividades con la "Feria Gestando y Criando Respetuosamente" la que se realizará en el frontis del CESFAM entre las 10.00 y las 12.00 hrs. actividad en la cual participará el equipo de profesionales del centro de salud, con juegos, productos de crianza, y stand interactivos.
Además las mamás que quieran pintar su guatita lo podrán hacer como una forma de apoyar esta iniciativa, y optar a premios y a un recuerdo de esta actividad.