Taller de Ajedrez gratuito en Biblioteca Municipal de Olmué

La Biblioteca Municipal Hermanos Carrera, invita a todos quienes quieran aprender a jugar Ajedrez, a participar los días jueves en un taller gratuito que será impartido por la destacada ajedrecista olmueína Ana Sánchez.
Y para los que ya saben jugar, esta es la instancia para poder practicar este juego considerado el deporte ciencia.
También habrá juegos de salón como el "Apalabrados" para pasar una agradable tarde todos los días jueves desde las 15.30 horas.
La alcaldesa Macarena Santelices, invita a los vecinos y especialmente a los jóvenes a aprovechar esta oportunidad de aprender a usar la estrategia que implica el juego del ajedrez.
La Biblioteca Municipal Hermanos Carrera está ubicada en calle Prat 5002, a la altura del paradero 25 en la comuna de Olmué.