Fue coronada Reina del Adulto Mayor de Olmué 2016

En el Salón Multiuso se desarrolló el Carnaval del Adulto Mayor 2016, en cuyo marco se compite por el reinado del Adulto Mayor 2016.
Siete fueron las candidatas al cetro, quienes junto a sus alianzas participaron en diversas competencias, bailes, y en un entretenido Bingo, con la participación activa de los clubes de Adulto Mayor de la comuna de Olmué.
En esta oportunidad Violeta Escobar Villarroel, resulto coronada Reina del Adulto Mayor Olmué 2016 representando al Club de Adulto Mayor "Amistad" de El Granizo, quienes consiguieron el mayor puntaje luego de participar en las diversas actividades.
Como Reina de la Primavera fue coronada la reina del Club de Adulto Mayor "Benito Menil" de Las Palmas, Margarita Ortega.
Y como Reina de la Simpatía fue coronada la reina del Club de Adulto Mayor Jóvenes por Siempre, Yolanda Maya.
Una alegre jornada, que contó con la presencia de la alcaldesa (s) Soledad Rubio; la directora de DIDECO Carolina Bravo, y la colaboración de personal de los diversos programas de DIDECO y funcionarios municipales, brindando un alegre y entretenido día de esparcimiento y camaradería, que se realizó a pesar de la lluvia con una gran asistencia y entusiasmo, desde las 11.00 de la mañana hasta cerca de las 17.00 hrs. en una gran jornada donde los adultos mayores olmueínos compartieron una vez más con sus pares etáreos de los clubes de Adulto Mayor de la comuna.