Información +56 33 2443755 rrpp@olmue.cl Translate

Olmué

Noticias Municipales

image

En Olmué se realizó Corrida de Los Mil Peldaños por 7 kilómetros

El Estadio Municipal de Olmué, fue el escenario para la competencia deportiva denominada “Olmué despide el Verano con la Corrida de Los Mil Peldaños”, evento organizado por la productora de eventos deportivos CONSciencia Deportiva, con el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Olmué y la Cámara de Turismo de Olmué.
Más de cuatrocientos competidores se hicieron presentes en el recinto deportivo para participar en esta competencia que tuvo un recorrido de 7 kilómetros, pasando por seis escalas, y calles del sector de Lo Narváez, Las Rosas, y Sta. Regina, con partida y meta en el Estadio Municipal.
Los resultados fueron los siguientes: En la Categoría 15 a 17 años Damas, 1° Lissette Daille; 2° Tamara Carmona; 3° Constanza Oliva. Varones, 1° Javier Triviño; 2° Richard Flores; 3° Daigano Páez. En la categoría 18 a 29 años Damas, 1° Maribel Cabrapan; 2° Catalina Pradenas; 3° Constanza Herrera. Varones, 1° Josué Libiot; 2° Víctor Riveros; 3° Rodrigo Catalán. En la categoría 30 a 39 años Damas, 1° Marcela Fernández; 2° Roxana Morales; 3° Claudia Henríquez. Varones, 1° Pablo Báez; 2° Cristobal Inostroza; 3° Héctor Quiroz. En la categoría 40 a 49 años Damas, 1° Claudia Zamora; 2° Erika Rubina; 3° Antonieta Taha. Varones, 1° Francisco Silva; 2° Sergio Valdenegro; 3° Luís Hernández. En la categoría 50 a 59 años Damas, 1° Martina Chamorro; 2° Angélica Rubina; 3° Patricia Vega. Varones, 1° Manuel Gutiérrez; 2° Francis Tapia. Y en la categoría 60 y más Damas, 1° Gloria Aparicio. Varones 1° Mario Vargas; 2° José Godoy; 3° José Quintana.
La alcaldesa Macarena Santelices felicitó a los participantes, señalando que este tipo de eventos deportivos siempre serán bienvenidos en la comuna, invitando a todos los presentes para el mes de septiembre a una nueva versión de Los Mil Peldaños en Olmué.
En tanto Alvaro Aguilar productor general del evento y gerente de CONSciencia Deportiva, expresó sus agradecimientos a la Municipalidad de Olmué por haber acogido esta competencia en la comuna, a los participantes, a los patrocinadores y auspiciadores que hicieron posible esta Corrida de Los Mil Peldaños, y especialmente al departamento de Relaciones Públicas, al programa deportivo de DIDECO, y a las alumnas y alumnos del Liceo de Olmué, por la colaboración brindada en la organización y desarrollo de esta competencia deportiva, que tendrá una nueva versión en el mes de septiembre.

Autor: RRPP
Ver más noticias

img img img img img img img