En Olmué se reunieron Rotarios de Distrito 4320 de todo el país

En la comuna de Olmué se realizó la 91ª conferencia del Rotary Club International del Distrito 4320; durante los días viernes 5, sábado 6, y domingo 7 de mayo, en las dependencias de Rosa Agustina Conference Resort. La actividad contó con la presencia del presidente Internacional del Rotary John F. Germ y la Gobernadora del distrito 4320 Sonia Garay Garay.
La alcaldesa Macarena Santelices estuvo presente en esta convocatoria entregando su saludo protocolar a los cerca de 400 miembros de esta importante institución que participaron de este fraternal encuentro, y aprovechó además de felicitar y recalcar la importancia del rol que juega el Rotary Club en Olmué.
La Conferencia Distrital es un evento de carácter anual, para estrechar vínculos y fortalecer el conocimiento y acción de los clubes Rotarios, y en esta oportunidad además se destacó el centenario de la institución.
En este marco la alcaldesa Macarena Santelices junto a la encargada de Relaciones Públicas del municipio Verónica Ramírez, recibieron una distinción por la colaboración brindada para la realización de este evento de carácter nacional e internacional en la comuna de Olmué.