Comprometen ayuda con situación del agua en la comuna

Durante esta tarde la alcaldesa Macarena Santelices, se reunió con el senador Ignacio Walker y el director regional de la Dirección de Obras Hidráulicas (DOH), Felipe Cáceres, para conversar acerca de la compleja situación que vive la comuna en torno a la escases de agua.

En la ocasión, tanto el senador Ignacio Walker como el director de la DOH, Felipe Cáceres, se comprometieron a trabajar en conjunto con la autoridad comunal para solucionar la problemática que se recrudeció a inicios de este año, cuando el gobierno eliminó el servicio de entrega de agua a través de 4 camiones aljibes que recorrían los sectores más necesitados.

En lo próximo, para el miércoles 5 de julio quedó fijada la Mesa del Agua realizada en la Ilustre Municipalidad de Olmué y en la que asistirá el director Felipe Cáceres. Por su parte, el senador Ignacio Walker aseveró que hará todos los esfuerzos que estén sus manos para dar solución al problema que afecta a cientos de familias de la comuna huasa que quedaron sin la entrega de agua a través de camiones, ya que es una situación insostenible.