Municipalidad de Olmué destacó a alumnos graduados del Instituto John Kennedy

Estamos felices de poder compartir con ustedes que 25 alumnos del instituto de belleza que han venido y colaborado con operativos de belleza y estética en nuestra comuna recibieron su anhelado título.

Los jóvenes son parte del convenio firmado por la alcaldesa Macarena Santelices que busca llegar a zonas aisladas y favorecer a mujeres con tratamiento de belleza como cortes de pelo y otros.

Paola Flores, titulada de estilista, dijo que "fue una experiencia maravillosa poder compartir con las personas de Olmué. Nosotros somos los que estamos agradecidos de poder aportar desde nuestro arte. Muchas gracias a ustedes".

Cristian Saravia, director instituto John Kennedy, sede Viña del Mar, destacó que "somos un instituto del área formativa de estética y belleza, sin embargo, el alumno sabe que tiene que cumplir sí o sí una labor social y en este sentido, nuestra querida comuna de Olmue y su alcaldesa Macarena ha entendido que prestamos un servicio a personas que no tienen el acceso a la belleza o que lo tienen, pero deben priorizar y esto a nuestros alumnos le sirve mucho como lección de vida".

El municipio acompañó a los alumnos en este importante momento y les entregó un diploma de reconocimiento por el cariño y compromiso con las mujeres de Olmué.
Los próximos operativos de belleza serán informados con antelación.

Muchas felicitaciones!