Campeones de cueca regional juvenil nos visitaron

María Ignacia Segura y Reinaldo Campusano son del sector de Las Palmas y en el mes de julio se transformaron en ganadores del Campeonato Regional Juvenil de Cueca.
Con este triunfo, esperan representar a la región y comuna en el Campeonato Nacional de Cueca Juvenil, organizado por la Agrupación de Amigos de la Cueca de Punta Arenas.

La pareja de jóvenes se encuentran felices de los logros que han obtenido y por sobre todo, de realzar el folclor nacional en todos los rincones del país. En julio de 1997 se crea "Agrupación de amigos de la cueca de Punta Arenas", con el propósito de promover las raíces folclóricas en la zona austral.

Este campeonato que celebrará su 21° versión, se realizará el próximo 30 de septiembre en la ciudad de Punta Arenas.

¡Muchas Felicitaciones María Ignacia y Reinaldo!