Misa a la Chilena por la Patria

En la Parroquia Nuestra Señora del Rosario se realizó la Misa a la Chilena por la Patria, oficiada por el párroco Rodolfo de la Cruz, acompañado por el grupo folclórico Cantares de La Calera, a la cual asistió la alcaldesa Macarena Santelices, acompañada de su esposo e hija, contando con la presencia de cientos de fieles que participaron de esta especial liturgia, en la cual se realizaron ofrendas simbólicas de todas las Regiones del país, y se bendijeron las banderas chilenas.
Luego de la misa se realizó una muestra costumbrista, con productos del norte, centro, y sur de nuestro país, además de alimentos del pueblo Mapuche y Aymara, con la participación de las diversas comunidades católicas de la comuna.
#OlmuéCapitalFolclóricaDeChile