Desfile de Fiestas Patrias

El lunes 18 de septiembre se realizó el tradicional desfile en Olmué, acto que fue presidido por la alcaldesa Macarena Santelices, acompañada por la senadora Lily Pérez, los consejeros regionales María Paz Santelices, Cristíán Urrea, y Percy Marín; el representante del Ejército Capitán Ricardo Jequier, del Regimiento Escolta Presidencial Granaderos N°1; los concejales Sonia Muñoz, Ramón Donoso, Carlos Hernán Vargas, Jorge Jil, y Pablo Altamirano, el párroco Rodolfo de la Cruz, dirigentes gremiales, sociales y vecinales.
Luego de la reseña histórica, y la entrega de ofrendas florales ante el busto de O´Higgins, se dio inicio al tradicional desfile de las instituciones, escuelas, liceo, colegios, clubes, para culminar con las comunidades campesinas y clubes de huasos de la comuna.