Elecciones 2017

La alcaldesa Macarena Santelices,cumplió con su deber cívico a las 11.30 horas, en la Escuela Atenas de Olmué. Gran cantidad de ciudadanos se están acercando desde muy temprano a las 44 mesas dispuestas en la comuna huasa en los tres lugares de votación:el Liceo de Olmué, Escuela Atenas y el Colegio Ignacio Carrera Pinto.
En la oportunidad, la autoridad comunal destacó que "felicitar a todos nuestros vecinos de Olmué, más de 100 vecinos en cada fila. Yo estoy orgullosa porque en Olmué siempre cumplimos con este deber cívico, pero da mucha pena cuando a nivel nacional estamos viendo que hay comunas en las cuales en las filas ni siquiera hay 10 personas, eso no puede ser".
"Yo hago un llamado a todos, a que vayan porque tenemos hasta las 18 horas para poder sufragar. Es un deber cívico, hoy nos tiene que importar el futuro de Chile, ya que con esa simple rayita estamos marcando los 4 próximos años de nuestro país", concluyó la alcaldesa Macarena Santelices.