Carpintero con licencia B

Empresa: de fabricación de estructuras de madera
Perfíl deseado: Persona responsable, con capacidad de administrar los tiempos de ejecución del trabajo en obra o taller, y dirigir equipos con buen trato y liderazgo. Se ofrecen tratos permanentemente, por lo que la ALTA EFICIENCIA en la fabricación y la INTERPRETACIÓN DE PLANOS es clave.
Edad: entre 25-40 años
Experiencia y conocimientos: en obras de construcción, indispensable carpintería.
Requisito indispensable: licencia de conducir con al menos 5 años de antigüedad o más.
Requisitos: Pro actividad, buena disposición y buena comunicación para trabajo en equipo, ganas de aprender y generar soluciones rápidas en el ejercicio de su cargo. Se valora la comunicación clara, el respeto mutuo y la cordialidad en el trato y educación con los demás integrantes del equipo. No se puede fumar ni usar teléfonos en el área de trabajo.
Lugar de trabajo: en taller de Limache y trabajo en terreno (IV, V, VI Y Región metropolitana según corresponda).
Horarios: de 08:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00 hrs. Disponibilidad para horas extras por salidas permanentes a terreno por labores de instalación.
Objetivos: Realizar trabajos de fabricación e instalación con autonomía y respeto por las normas de diseño y seguridad, internas de la empresa.
Ejecutar y dirigir tareas de fabricación e instalación de estructuras de madera, mediante la interpretación de planos.
Funciones: Trabajo en equipo coordinando el orden de materias primas para trabajos, manteniendo y respetando el orden en los lugares de trabajo. Indispensable respetar el RIHS, cooperar en las tareas de fabricación, armado e instalación de las estructuras de madera que comercializa la empresa.
Sueldo: Sueldo base de $ 90.000 semanales más bonos por conducción, bonos por responsabilidad de instalaciones, pagos extras por tratos de fabricación, pago de horas extras por traslados a terreno.
Contrato: de Prueba de 1 mes, y luego contrato anual.
Incentivos: bonos dependientes del aprendizaje, habilidades y pro actividad demostrada.
Beneficios: acceder a contrato anual con empresa en desarrollo con más 10 años de experiencia en el rubro. Trabajar en un equipo de buen trato.
Currículums con papel de antecedentes y posibles recomendaciones a: [información oculta] con el asunto: " Carpintero en Limache".
Teléfono solo para whatsapp y envío de curriculums: +56990027664
Día de llamado para coordinar entrevistas: VIERNES 23 DE FEBRERO
Día de entrevista: A DEFINIR.
POR FAVOR NO LLAMAR AL TELÉFONO, SOLO WHATSAPP Y CORREOS CON CURRICULUM.