Niños de Olmué disfrutan de paseos patrimoniales

En el marco de las actividades de vacaciones de invierno se están realizando Paseos Patrimoniales donde niños y niñas de nuestra comuna han visitado diversos lugares de interés.
La actividad gestionada por la alcaldesa Macarena Santelices y coordinada por la OPD de nuestro municipio ha permitido a los niños acompañados de sus padres viajar a Villa Alemana, donde conocieron el Teatro Pompeya, una comunidad Mapuche, el Monte Carmelo, y otros; a Valparaíso, donde conocieron el Museo de Historia Natural, el Palacio Baburitza y Museo de Bellas Artes; y visitar la ciudad de La Ligua en la Provincia de Petorca donde pudieron aprender la elaboración de los tradicionales dulces de La Ligua.
Las inscripciones ya están copadas; lo que permite que más de 300 niños y vecinos de nuestra comuna tengan unas vacaciones diferentes y culturalmente entretenidas.