Adultos Mayores de Olmué celebraron Pasamos Agosto

En dependencias de nuestro Liceo de Olmué, y atendidos por sus alumnos del área gastronómica, mas de 400 adultos mayores de nuestra comuna disfrutaron de un almuerzo de camaradería.
En este marco se entregaron las certificaciones a quienes participaron del Programa Más Adultos Mayores Autovalentes del CESFAM de nuestra comuna.
La alcaldesa Macarena Santelices, brindó un cálido saludo en este especial día, caluroso además, en que nuestros clubes de adulto mayor participaron activamente con el reconocimiento de nuestras autoridades representadas por nuestra alcaldesa y los concejales Sonia Muñoz y Jorge Jil, quienes compartieron junto a este alegre grupo de entusiastas vecinos.
También para culminar esta reunión se jugó una lotería donde hubo muchos premios y alegría.