En Olmué se celebró el Día Regional del Campesino

En la Medialuna de Quebrada Alvarado se realizó la celebración regional del Día del Campesino, con la presencia de más de 1200 pequeños agricultores de la V Región.
La actividad estuvo encabezada por el director nacional de INDAP Carlos Racondo, y la alcaldesa de Olmué Macarena Santelices, acompañados por el director regional de INDAP Fernando Torregrosa, la gobernadora de Marga Marga Carolina Corti, el director regional del SAG (s) Javier Araya, directivos de INDAP, programas PRODESAL, y organizaciones campesinas.
En la ocasión se realizó el reconocimiento a dirigentes campesinos, mujeres rurales y jóvenes agricultores y ganaderos.
Una jornada donde además se pudo apreciar el trabajo que realizan las diversas comunas y programas del agro, en un Mercado Campesino con 35 puestos donde los agricultores pudieron mostrar y vender sus productos.