TERCER REMATE PÚBLICO DE ESPECIES, VEHICULOS MUNICIPALES Y VEHICULOS INGRESADOS A BODEGAJE EN CORRALES MUNICIPALES

El día domingo 16 de diciembre a las 12.00 horas se dará inicio al Tercer Remate Público de especies, vehículos municipales y vehículos ingresados a bodegaje en corrales municipales.
El primer punto de subasta será el Parque El Patagual, ubicado detrás del edificio consistorial en Prat 12. Allí se rematarán especies de diversa índole por lotes.
Luego se traslada la subasta a la Bodega Municipal (solo reales interesados), Prat 5002, para dar inicio al remate de vehículos; lo que continúa luego en los Corrales Municipales (solo reales interesados), ubicado en el Romeral s/n. y finalmente los reales interesados en subastar un bus dado de baja culminan en la Planta de Tratamiento en calle San Luis P.17.
FORMAS DE PAGO: El adjudicatario realizará el pago, a través de Caja Móvil de Tesorería, recibiendo a cambio Comprobante de Ingreso en Terreno.
Si Ud. adjudica un Vehículo, deberá cancelar en el momento el 10% del total y la diferencia al retirar el vehículo, el que esperará en dependencias municipales hasta el tercer día hábil de efectuada la adjudicación.
Sólo se reciben pagos con Tarjetas Transbank y/o efectivo
Los vehículos identificados como chatarra, son rematados en las condiciones en que se encuentran, solo para extraer repuestos. El Municipio no se hace responsable por trámites para obtención de permisos de circulación.