CLÍNICA DENTAL MÓVIL ATENDERÁ A VECINOS EN PLAZA DE LAS PALMAS DURANTE TRES MESES

La Clínica Dental Móvil del Servicio de Salud Viña del Mar Quillota atenderá tratamientos de salud bucal a adultos y niños diariamente durante tres meses en la Plaza Comunitaria de Las Palmas (detrás de Posta Rural).
En una sencilla ceremonia los dirigentes de la Comunidad y de la Junta de Vecinos de Las Palmas, Nivaldo Ahumada y Diego Cuadra, agradecieron la gestión que permitirá la atención dental para los vecinos del sector, pero también de los sectores vecinos, como Quebrada Alvarado, La Vega, y La Dormida.
La concejala Sonia Muñoz, saludo a los vecinos presentes y al equipo de profesionales a nombre de la alcaldesa Macarena Santelices e invitó a los vecinos a aprovechar esta oportunidad que se les brinda de tener atención dental más cerca de sus domicilios.
La inscripción de los pacientes será de lunes a jueves de 12.00 a 12.45 horas, y la atención dental será de 09.00 a 17.00 hrs. de lunes a jueves, y de 09.00 a 14.00 horas los viernes. Este programa se realizará hasta el día 2 de agosto.