DEPARTAMENTO DE FINANZAS INFORMA SOBRE PAGO DE PATENTES CIPA PRIMER PERÍODO TRIBUTARIO

Señor Contribuyente:

Se informa a Ud. que comienza el Vencimiento del Primer Periodo Tributario año 2019 (Julio-Diciembre de 2019) de las Patentes CIPA (Comercial, Industrial, Profesional y de Alcohol), desde el 15 de julio al 31 de julio de 2019, por lo que agradeceremos acercarse a regularizar situaciones de Pago pendiente de periodos anteriores.
La Dirección de Administración y Finanzas, tiene las facultades para suscribir convenios de Pago por periodos morosos.
Horario de Atención de Lunes a Viernes desde las 8.30 a 13.30 Hrs.
Para suscribir convenios y/o cancelación Ud. puede acercarse con el número de Cédula de Identidad o RUT, en el caso de empresas, a la cual está extendida la Patentes, para efectuar el trámite administrativo en caja municipal. Si Ud. ha decidido no continuar explotando la Patente que haya adquirido, puede informarlo por escrito a través de Formulario existente en Finanzas, de esta forma evita crear deudas a su nombre en el sistema.
Evite inconvenientes innecesarios, efectuando la cancelación oportuna de los compromisos contraídos a través de Patentes Comerciales o anulando Patentes que ya no seguirá explotando.

DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE OLMUÉ