LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO DE SALUD

La Ilustre Municipalidad de Olmué, llama a concurso para proveer un cargo vacante en el Departamento de Salud Municipal, de acuerdo a los requisitos establecidos en la Ley N° 19.378, Estatuto de Atención Primaria de Salud Municipal.
El concurso público consiste en un procedimiento técnico y objetivo utilizado para seleccionar al personal, que evaluará los antecedentes presentados por los postulantes. El proceso se ajustará a las normas legales establecidas en la Ley N° 19.378, su respectivo reglamento contenido en el Decreto Supremo N° 1.889, del Ministerio de Salud, de fecha 12 de julio de 1995, supletoriamente los artículos 13, 16, 19 y demás normas pertinentes de la Ley N° 18.883, Estatuto Administrativo para Funcionarios Municipales.

Descargar Bases Concurso.

Autor: Municipalidad de Olmué