
Prodesal de Olmué tendrá agro feria los dÃas sábados
En la Plaza Manuel Montt se realizará durante toda la temporada estival la Agro Feria "Riquezas de Mi Tierra" en la cual participan 18 agricultores usuarios del programa PRODESAL INDAP de la Ilustre Municipalidad de Olmué.
En esta feria se muestran y ofrecen los productos que han cosechado o producido los agricultores olmueÃnos, como huevos de campo, limones, tomates "Limachinos", pollitos, miel 100% pura, paltas hass y fuerte, porotos granados, papas, frutillas, hierbas medicinales y culinarias, flores, plantas, cactus y suculentas, entre otros productos de producción limpia, ya que no usan fertilizantes quÃmicos.
La alcaldesa Macarena Santelices expresó al respecto que “- esta es una gran oportunidad que tienen nuestros agricultores del programa Prodesal, los que han sufrido con la sequÃa, y que a pesar de ello han continuado y además han innovado realizando una producción limpia…†manifestó la alcaldesa.
Esta Agro Feria, se va a realizar todos los dÃas sábados durante la temporada estival, entre las 10.00 y las 16.00 horas en la Plaza Manuel Montt.








