Lunes a Viernes de 08:30 a 17:30 +56 33 44 357 9530 rrpp@olmue.cl Translate

Noticias Municipales

image

CON APOYO DE CARABINEROS SE FISCALIZA OCUPACIÓN DE SEGUNDAS VIVIENDAS

Entre las disposiciones que se han decretado en el marco del Plan de Acción Coronavirus esta la PROHIBICIÓN DE TRASLADARSE A SEGUNDAS VIVIENDAS de acuerdo a la resolución exenta N° 215 del 2020 del Ministerio de Salud.
Por ello en nuestra comuna se está realizando la fiscalización a la ocupación de segundas viviendas, acudiendo nuestros inspectores municipales, personal de Salud, apoyados por funcionarios de Carabineros de la Tenencia de Olmué, lo que es agradecido por nuestras autoridades comunales, y especialmente por nuestros vecinos.
Las personas que trasgredan esta normativa vigente en el marco de las medidas preventivas del Plan de Acción Coronavirus, serán obligadas a regresar a sus lugares de origen, y pueden recibir severas sanciones y multas.
Es necesario que nuestros vecinos que conocen sus sectores y a los propietarios de casas quinta y parcelas de agrado que vienen de otras comunas, hagan las denuncias llamando al fono +56 988896126, para así garantizar el cumplimiento de la cuarentena total, y los cordones sanitarios que se han decretado en la región Metropolitana y otras comunas del país, y resguardar la salud de todos nuestros vecinos.

Autor: Comunicaciones
Ver más noticias

img img img img img img img