RENOVACIÓN PATENTES DE ALCOHOL /MAYO 2020

La Dirección de Administración y Finanzas de la Ilustre Municipalidad de Olmué, informa que para el proceso de Renovación de las Patentes de Alcohol, a realizarse en el mes de MAYO y OCTUBRE de cada año, conforme a lo dispuesto en los artículos 29 del Decreto Ley 3.063 de 1979 y al artículos 5° de la Ley de Alcoholes N°19.925, los interesados deben acreditar la documentación que a continuación se detalla.

El titular de Patente (s) de Alcoholes, deberá presentar en dicha dependencia municipal, ubicada en el Primer nivel del Edificio Consistorial (Prat N°12 Olmué) en los meses de MAYO y OCTUBRE de cada año, los siguientes documentos:

1.- Certificado de Antecedentes Vigente.
2.- Declaración Jurada (Según Art.4° Ley 19.925 de Alcoholes)
3.- Certificado que exprese la Opinión de la Junta de Vecinos sobre la existencia del negocio de alcohol
4.- En caso de corresponder a una Empresa, Sociedad o Sucesión, los N°1 y 2 deberán ser presentados para cada uno de los integrantes.
5.- En caso de Negocio arrendado con Patentes incluidas, se deberá agregar Contrato de Arriendo Vigente, más documentación de los puntos N°1 y 2, tanto del arrendador como del arrendatario.

INGRESO DE LA DOCUMENTACION DURANTE LA CRISIS SANITARIA POR COVID 19/MAYO 2020

Los Contribuyentes deberán ingresar los documentos en ORIGINAL en la Dirección de Administración y Finanzas de la Ilustre Municipalidad de Olmué, inicialmente los días MARTES y JUEVES del mes de MAYO 2020, Horario de Atención de 8.30 a 13.45 Hrs.
Cualquier cambio en lo referente a ampliación de días de atención del mes de mayo se informará a través de la página municipal.

Si el interesado no cumpliera hasta la fecha límite establecida con la entrega de la totalidad de la documentación y/o requisitos exigidos, el Alcalde con acuerdo del Honorable Concejo Municipal, deberá denegar la renovación de la o las Patentes giradas a su nombre.
Desde ya la Ilustre Municipalidad de Olmué agradece a los interesados procurar el estricto cumplimiento de la presentación de la totalidad de la documentación requerida en el plazo dispuesto.