DEPARTAMENTO DE SALUD OBTIENE RECURSOS PARA MEJORAR INFRAESTRUCTURA DE CESFAM Y POSTAS RURALES

El Ministerio de Salud ha aprobado el Programa “Mi Consultorio se pone a Punto” para el mantenimiento de Infraestructura e instalaciones en establecimientos de Atención Primaria Municipal por un total de $109.619.064.
La directora del Departamento de Salud Municipal de Olmué Úrzula Mir, expresó que: “Se ha realizado un intenso trabajo por profesionales del departamento de salud con miras a mejorar y conservar infraestructura de CESFAM y las 3 Postas de salud en nuestra comuna a través del proyecto presentado al Servicio de Salud Viña del Mar Quillota (SSVQ) denominado “Mi consultorio se pone a punto”. Cómo directora del Departamento de Salud quiero agradecer a los profesionales Dra. Ximena Rivera, directora Técnica; Ivanna Aravena, Jefa Sector Postas; Paulina Muñoz, Jefa de Calidad; y a Maria Cristina Marquez, Arquitecta.” Manifestó la directora de salud.
El alcalde por su parte felicitó la gestión de los profesionales de la salud, resaltando que “con estos recursos obtenidos se van a generar mejores condiciones para la atención de nuestros vecinos, usuarios que se atienden a diario en nuestro CESFAM y Postas Rurales."