SE MEJORAN CAMINOS EN SECTORES ALTOS DE LA COMUNA

Tres caminos de la comuna de Olmué fueron intervenidos por el MOP, a través de la Dirección de Vialidad, para mejorar los estándares de transitabilidad y seguridad.
Se trata de obras que estan incluidas en el programa anual de conservación para mejorar las vías de sectores rurales y así lograr que las comunidades locales tengan mejores accesos,
Las obras se realizaron en el camino de El Maqui , en la Ruta F 612, La Canela en el cruce de la Ruta F 678 y en el sector cercano a la Plaza de Quebrada de Alvarado, con una inversión que supera los 178 millones de pesos.
El seremi de Obras Públicas Raúl Fuhre manifestó al respecto: “Creemos que son precisamente estas obras las que mejoran directamente las condiciones de vida de los sectores aledaños, cuyos vecinos pueden acceder de mejor manera a los establecimientos de salud, establecimientos educacionales y todo lo necesario para un mejor desarrollo. La Dirección de Vialidad MOP realiza obras permanentes de mejoramiento en las comunas de la Región de Valparaíso”, explicó la atoridad regional.
El alcalde por su parte señaló que “se ha estado trabajando en terreno con Vialidad, revisando los diversos caminos enrolados que se van a mejorar durante el año, incluso con la participación de los dirigentes, con los cuales visitamos diversos puntos para ver soluciones de seguridad, señaléticas; y el mejoramiento de caminos en sectores rurales."
Los trabajos señalados consideraron pavimentación con tratamiento superficial simple, obras de limpieza, mejoramiento y seguridad vial para el tránsito de vehículos y peatones.