Atención Telefonica de Lunes a Viernes 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00 horas +56 33 2443755 rrpp@olmue.cl Translate

MUNICIPIO REAĹIZARÁ OPERATIVOS SANITARIOS PARA GANADEROS DE COMUNIDADES AGRÍCOLAS

El equipo PRODESAL junto al veterinario de nuestro municipio están programando Operativos Sanitarios Veterinarios destinados a atender el ganado bovino (vacas y toros) y equino (caballos) de las 6 comunidades agrícola ganaderas de nuestra comuna.
El ganado está siendo inscrito por los presidentes de las respectivas comunidades.

El alcalde explicó que estos operativos se realizarán con recursos municipales, atendiendo al ganado de las comunidades de Cai Cai, Quebrada Alvarado, La Dormida, La Vega, Las Palmas, y Mariana de Osorio de Granizo.

#PorUnOlmuéMejor #NosCuidamosTodos
#ProdesalOlmué