CONSULTA CIUDADANA PARA POSTULACIÓN ZOIT OLMUÉ

Consulta Ciudadana Aquí.

Ficha de Solicitud ZOIT Olmué.

La Subsecretaría de Turismo, SERNATUR y Departamento de Relaciones Públicas Cultura y Turismo de la Ilustre Municipalidad de Olmué, informan que se encuentra disponible en la plataforma de la Subsecretaría de Turismo, la consulta ciudadana, correspondiente a la Postulación a Zona de Interés Turístico “ZOIT Olmué”.
La que los vecinos pueden revisar y completar a través del siguiente link:

El objetivo de esta consulta es recibir opiniones y comentarios de la ciudadanía para mejorar la propuesta de la ZOIT Olmué.
La fecha de inicio es el jueves 23 de julio y la fecha de término es el jueves 3 de septiembre de 2020, y la fecha de respuesta del Gobierno está programada para el viernes 25 de septiembre de 2020.
En el link que hemos adjuntado están los documentos adjuntos: Ficha de Solicitud ZOIT Olmué y Polígono ZOIT Olmué.

#PorUnOlmuéMejor #ZoitOlmué #SERNATUR

Autor: Municipalidad de Olmué