HORARIOS DE ATENCIÓN MES DE AGOSTO POR PERMISOS DE CIRCULACIÓN

El Departamento de Tránsito de la Ilustre Municipalidad de Olmué comunica que se atenderá el martes 18, miércoles 19, jueves 20, martes 25, miércoles 26, jueves 27 y lunes 31 de agosto entre las 09.00 a 13.30 hrs por pagos de permisos de circulación.
Corresponde pagar los siguientes vencimientos:
-2DAS CUOTAS PARA VEHÍCULOS PARTICULARES
- 1ERA CUOTA PARA VEHÍCULOS DE LOCOMOCIÓN COLECTIVA (Decreto N° 842 que establece una prórroga hasta el 31 de agosto de 2020 para el pago del impuesto por permiso de circulación correspondiente al año 2020 para automóviles de alquiler, de servicio individual o colectivo y para vehículos de movilización colectiva de pasajeros).
DEUDORES TAG
Además se informa que hasta el sábado 29 de agosto se puede acoger al beneficio Convenio TAG, que considera condonación del 80% por deudas de TAG que se deben a las autopistas concesionadas, según Ley 21.213 publicada en Diario Oficial con fecha 29 de febrero del presente año.

La Dirección de Tránsito no atiende los días sábados, por lo que el trámite TAG se deberá realizar antes de la fecha de vencimiento y durante los días de atención: martes, miércoles y jueves.