Atención Telefonica +56 33 2443755 rrpp@olmue.cl Translate

DIRECCION DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS INFORMA A VECINOS Y CONTRIBUYENTES

La Ilustre Municipalidad de Olmué, a través de su Dirección de Administración y Finanzas Informa a los Contribuyentes de Patentes Comerciales de la Comuna lo siguiente:

VENCIMIENTOS POR PATENTES COMERCIALES: Viernes 30 de octubre de 2020, de acuerdo a Ley 21.207 (Estado de Emergencia COVID 19)

PATENTES TEMPORALES DE CERVEZA /SOLO CONTRIBUYENTES QUE POSEAN PATENTE COMERCIAL AL DIA: Postulaciones desde el martes 06 de octubre y hasta el 5 de noviembre de 2020
Mayores antecedentes para postulación correos finanzas@olmue.cl emmacantillano@olmue.cl

RENOVACION PATENTES DE ALCOHOL /LOCALES QUE CUENTAN CON PATENTE DE ALCOHOL
Presentación de documentación desde el Jueves 1° de octubre y hasta el jueves 12 de Noviembre de 2020.
Mayores antecedentes sobre documentación a presentar enviar mail a: finanzas@olmue.cl emmacantillano@olmue.cl

ATENCION PRESENCIAL DEL DEPTO. DE FINANZAS: Martes ,Miércoles y Jueves de 08.30 a 13.30 Hrs.
- Pago Patentes Comerciales
- Pago de Aseo Municipal
- Orientación Patentes y Permisos Municipales

IMPORTANTE: Quienes deseen realizar el trámite deberán contar con el Número de RUT o Cédula de Identidad a nombre del cual se encuentra la Patente Comercial.
Para Pago y Consultas de Aseo Domiciliario, deberá contar con el número de ROL de la Propiedad y Rut al cual está asociada la propiedad.

Dirección de Administración y Finanzas
Ilustre Municipalidad de Olmué