🔺MUNICIPIO PERMANECERÁ CERRADO HASTA PRÓXIMO LUNES 18 DE ENERO

📌Como una medida preventiva y de investigación epidemiológica se informa a todos los vecinos de la comuna que el municipio permanecerá cerrado hasta el próximo 18 de enero debido al caso de Covid positivo que afecta a un funcionario y que confirmado ayer.

Si bien el equipo de salud municipal determinó que la trazabilidad del contagio fue de índole familiar, se encargó la toma de test PCR a todos los contactos (estrechos y no estrechos) del caso positivo para descartar nuevos contagios dentro del municipio.

De esta forma y por motivos de seguridad y para mantener el resguardo de la Salud tanto como de nuestros funcionarios como de la comunidad, suspenderemos la atención de público en el municipio hasta tener 100% de seguridad de nuestro entorno y poder realizar la atención de forma segura y responsable.

🔺Importante: Solo atenderán oficinas de Registro Civil y Correos de Chile.

#Olmué #COVID19