DE LUNES A DOMINGO ATIENDE MÓDULO DE PERMISOS DE CIRCULACIÓN EN PARQUE EL PATAGUAL

El Departamento de Tránsito informa que el módulo de atención para los Permisos de Circulación 2021 ubicado en el sector El Patagual, estará atendiendo en un horario de lunes a domingo de 09.00 a 14.00 horas.
El ingreso a este sector del municipio es por el portón a un costado de la Parroquia, en forma peatonal, no se permite el ingreso de vehículos que no estén acreditados.
Consultas al correo electrónico: permisodecirculacion@olmue.cl
Para obtener el Permiso de Circulación, se debe contar con el permiso anterior, el Seguro Obligatorio con vencimiento al 31 de marzo de 2022, la Revisión Técnica y Análisis de Gases al Día u Homologado.
PAGO ON LINE: Se ha habilitado el pago on line mediante un banner en la página web municipal www.muniolmue.cl para que puedan obtener el permiso por esta vía.

#PorUnOlmuéMejor #PermisosDeCirculación2021 #DepartamentoDeTránsito