CONCURSO DE REUTILIZACIÓN DE AGUAS GRISES DOMICILIARIAS: "DÉMOSLE VIDA AL AGUA DE OLMUÉ"

Descarga Bases Aquí

La Municipalidad de Olmué en colaboración con la Cámara de Turismo de Olmué invita a participar de un concurso abierto a la comunidad, consistente en el "DISEÑO DE UN SISTEMA O KIT ECONÓMICO DE RECICLAJE Y REUTILIZACIÓN DE AGUAS GRISES".
La idea es incentivar en la comunidad la preocupación, el cuidado y reutilización del agua, elemento que siempre debemos cuidar. El Plazo de postulación es entre el 12 de marzo y 12 de abril del 2021.

Como participar?
-El concurso está dirigido a Personas Naturales sin límite de edad y Organizaciones Territoriales y Funcionales, ONGs y cualquier organización y/o Fundación sin fines de lucro.
-Cada Proyecto presentado, no podrá superar un "costo proyectado" superior a $300.000 para la adquisición de los materiales.
-Se exigirá a cada participante la entrega del un Manual Básico de Instalación, que deberá contener un Dibujo o Plano de armado del sistema de reciclaje y Listado de materiales de fácil acceso para la comunidad.

Entrega vía Correo Electrónico:
Los diseños (manual de instalación), su listado de materiales valorizados y fotografías o videos, sólo en caso de quienes hayan construido un prototipo para su hogar, podrán ser enviados a través de los correos electrónicos:
medioambiente.promocion@olmue.cl y turismo@olmue.cl, en formato PDF o JPG de buena resolución.

Entrega a través de Oficina de Partes:
Los diseños (manual de instalación), su listado de materiales valorizados y fotografías o videos sólo en caso de quienes hayan construido un prototipo para su hogar, podrán ser entregados "Impresos" en un sobre cerrado, que contenga en su interior los datos de contacto del participante, a través de la Oficina de Partes de la Municipalidad de Olmué, ubicada en Av. Prat N°12, Olmué.

Premios
El 28 de abril será la premiación para los 3 mejores proyectos, además habrá un premio especial para la categoría Juvenil (entre 14 y 18 años).