Atención Telefonica de Lunes a Viernes de 08:30 a 17:30 +56 33 2443755 rrpp@olmue.cl Translate

MODALIDAD DE ATENCIÓN DEPARTAMENTO DE TRÁNSITO EN FASE 1

La modalidad en la atención de público y funcionamiento del Departamento de Tránsito, mientras se mantenga en Fase 1 la comuna, es la siguiente:

-Para finalizar proceso de venta de los permisos de circulación se atenderá los días Lunes 29 – Martes 30 – Miércoles 31 de Marzo y Jueves 01 Abril en horario de 08.30 a 14.00 hrs. en recinto costado gradería Patagual.

-Se reagendarán las horas solicitadas por los contribuyentes una vez que el MINSAL informe término de la Fase 1 en la comuna de Olmué.

- Excepcionalmente se atenderán solicitudes de Duplicados por extravío y/o robo de Licencia de Conducir, durante la semana del 29 al 31 de marzo y 01 de abril, horario 08.30 a 14.00 hrs.

ATENCIÓN ON LINE: Les recordamos que para la obtención de permisos de circulación se encuentra habilitado el banner al costado derecho de esta página web, para hacer más expedito el trámite y evitar contagios innecesarios.

TRASLADO DE PERMISOS: Contamos con asistencia remota al fono: +569-63093629 para el traslado de permisos; o escribiendo al email: permisodecirculacion@olmue.cl

PARA LA SEMANA DEL 05 AL 09 DE ABRIL SE ESTARÁ INFORMANDO LOS TURNOS Y DÍAS DE ATENCIÓN

#PorUnOlmuéMejor #DepartamentoDeTránsito #PermisosDeCirculación2021