CAMIONES ALJIBES MUNICIPALES INICIAN SUMINISTRO DESDE FUENTE DE ESVAL

Desde el punto de carga de los camiones aljibes dispuesto por ESVAL en la vecina comuna de Limache, en el marco del convenio suscrito por el alcalde con la empresa sanitaria. El equipo de conductores y ayudantes de los camiones aljibes municipales sostuvieron una reunión con los encargados del punto de suministro y el alcalde, para coordinar los flujos diarios de llenado para así cubrir la necesidad de distribución a los domicilios de los vecinos que reciben agua de los camiones aljibes municipales.
El jefe comunal destacó la labor que se realiza a diario para llegar hasta los domicilios de las familias que requieren este servicio, señalando que “con este convenio realizado con ESVAL, que surge de un trabajo conjunto con el Concejo Municipal, se asegura un suministro constante de agua potable a los vecinos que la necesitan.”
#PorUnOlmuéMejor #CuidemosElAgua