AYUDEMOS CON LAS TAPAS DE PLÁSTICO A LOS NIÑOS CON CÁNCER

Esta mañana se firmó el convenio entre el Municipio y la Fundación Tapitas La Calera, que realiza el reciclaje de las tapas de plástico (bebidas u otras similares) las que están destinadas a las obras sociales de las Damas de Café, institución que ayuda a los niños con Cáncer de escasos recursos atendidos en la unidad de Oncología Infantil del Hospital Calvo Mackenna.
♻️ Invitamos a los vecinos y visitantes a contribuir en esta campaña de reciclaje solidario, aportando con sus tapitas de plástico para apoyar esta iniciativa coordinada a través de la Oficina Municipal de la Juventud.
Llenemos de tapitas el enorme Corazón Olmueíno ubicado en el frontis de la Municipalidad y colaboremos con los niños y niñas que padecen de Cáncer.

#PorUnOlmuéMejor #FundaciónTapitasLaCalera #OficinaMunicipalDeLaJuventud #CuidemosElMedioAmbiente