BASES DEL LLAMADO A CONCURSO PUBLICO DE ANTECEDENTES PARA PROVEER CARGO DE DIRECTOR DE OBRAS EN LA PLANTA DE PERSONAL DE LA I. MUNICIPALIDAD DE OLMUÉ.

Descargar Acá

Cronograma Nuevo 12/09
El perfil del cargo de Director de Obras Municipales está¡ orientado a un profesional que cuente con la experiencia laboral en el sector público, con capacidad de liderar, dirigir y controlar equipos de trabajo, capaz de aplicar normas legales, técnicas e informativas con el fin de cumplir las labores del cargo. Además, deberá contar con capacidad de manejo de grupo, organizado analático y dotado de conocimientos que le permita realizar una gestión eficiente y eficaz en base a los procedimientos internos y velar por el correcto cumplimiento de la normativa vigente.

Autor: Alcaldia