
¡Dale una segunda vida a tus residuos!
La Municipalidad de Olmué, a través de su Oficina de Promoción y Educación ambiental, invita a los vecinos y vecinas de los sectores Porvenir y El Olivo a participar en una nueva jornada de reciclaje, una iniciativa que busca fomentar el cuidado del medio ambiente y promover una gestión responsable de los residuos en nuestra comuna.
Sábado 27 de junio
10:00 a 13:00 horas
Punto de encuentro: Porvenir, sector Narváez
Se recibirán artículos de línea blanca, plásticos y aparatos electrónicos en desuso para su correcto reciclaje.
Importante: Este operativo es exclusivamente para reciclaje, por lo que no se recibirá basura domiciliaria.
Tu participación es fundamental para construir una comuna más limpia, sustentable y comprometida con el medio ambiente. ¡Te esperamos!








